COMERCIALIZADORA

Y

DISTRIBUIDORA DE

LIBROS

LTDA.

MANUEL MONTT 248 - 250, LOCAL 1 CURICO.

 075-2320986 / +56 9 98184743

 

    

www.curicolibros.cl

BIENVENIDOS A CURICOLIBROS, EL CENTRO DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA FAMILIA DE CURICÓ Y LA REGIÓN DEL MAULE.

EN NUESTRO AMPLIO LOCAL ENCONTRARÁ TODO LO QUE NECESITE PARA APOYAR LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS Y FAMILIA.

A SU DISPOSICIÓN TENEMOS LIBROS INFANTILES, DIDÁCTICOS, MUEBLES, EXPERIMENTOS PARA CIENCIAS, MAPAS Y UNA AMPLIA GAMA DE MATERIALES PARA MANUALIDADES.

QUERIDOS EDUCADORES USTEDES TAMBIÉN TIENEN UN ESPACIO EN NUESTRA TIENDA, CONTAMOS CON UNA AMPLIA GAMA DE TEXTOS PROFESIONALES Y DE APOYO A SU LABOR DOCENTE DESDE LA ETAPA INICIAL HASTA ENSEÑANZA MEDIA. DISFRUTE SU TIEMPO LIBRE FACILITANDO SU TRABAJO CON NUESTROS PRODUCTOS.

 

SOMOS CURICÓ LIBROS, PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA. 

 

   Breve historia de la empresa:

CURICÓ LIBROS NACE EL AÑO 2009 COMO EL DESAFÍO DE UNA FAMILIA  POR SIEMPRE LIGADA A LA EDUCACIÓN, (DOS PROFESORES Y UN TRABAJADOR SOCIAL). ACTUALMENTE ESTA COMPUESTA POR 14 PERSONAS Y CUENTA CON NUEVO, AMPLIO Y CÓMODO LOCAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

 

  A que se dedica, tipo de producto o servicio:

VENTA DE LIBROS EDUCATIVOS PARA ESTUDIANTES, PROFESIONALES Y LA FAMILIA, MUEBLES ESCOLARES Y DE OFICINA, LABORATORIOS DE CIENCIAS, ÚTILES ESCOLARES, ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS Y DIDÁCTICOS ENTRE OTROS PRODUCTOS; BÁSICAMENTE NUESTRO NEGOCIO ES OFRECER AL CLIENTE UNA AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES AL MOMENTO DE IMPLEMENTAR UN COLEGIO, SALA DE CLASES, BIBLIOTECAS U OTRO ESPACIO REQUERIDO, PREOCUPÁNDONOS DE ENTREGAR ARTÍCULOS DE CALIDAD, NUEVOS Y  CON UN SERVICIO PERSONALIZADO, AMABLE Y OPORTUNO.

 

Tipo de cliente:

NUESTROS CLIENTES SON: PROFESORES, PADRES, MADRES, ESTUDIANTES, MUNICIPALIDADES, Y SOSTENEDORES DE ESCUELAS DE LENGUAJE, JARDINES INFANTILES, COLEGIOS MUNICIPALES, PARTICULARES Y SUBVENCIONADOS.

 

¿Por qué debe preferirnos?

PORQUE  SOMOS UNA EMPRESA SERIA, CARACTERIZADA POR OFRECER A LA COMUNIDAD PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD, NUEVOS Y ORIGINALES, CON UNA ATENCION AL CLIENTE PERSONALIZADA, CORDIAL, RESPONSABLE Y OPORTUNA. OFRECEMOS UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL DESDE EL ACERCAMIENTO INICIAL A NUESTROS CLIENTES HASTA EL FINAL, YA SEA EN NUESTRAS VISITAS A TERRENO (ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES) O EN LA ENTREGA E INSTALACION DE NUESTROS MUEBLES.                                      

 

SOMOS CURICÓ LIBROS, PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA. "